Nuevamente Ciudad Interna esta bajo la artillería opresora, ya acostumbrados por las distintas armas usadas por el sistema para acallar nuestras voces, esta vez se dedicaron a dispararnos con su arma de: “Denigración del ser Humano”.
Como a perros nos tienen encerrados en nuestro espacio sin contar en él un baño, ni mucho menos agua potable, donde el empleado a cargo de abrirnos la puerta para que vayamos a hacer nuestras necesidades o simplemente a buscar agua para beber, lo hace cuando se le de las ganas. Donde nosotros sin poder esperar a que nos abran tenemos que tomar la medida de hacer nuestras necesidades en un balde frente a otros compañeros del espacio. Esto no solo es una terrible falta a nuestros derechos, sino que también es algo sumamente poco higiénico ya que no contamos con ningún tipo de instalación para poder asearnos.
No bastándoles con las faltas cometidas hacia nuestra dignidad como seres humanos, también nos imposibilitan para poder realizar el Programa de Ciudad Interna en la Radio del Penal, así tengamos una orden firmada por un jefe de alto rango de esta unidad, contestándonos que no dejaron ninguna orden para poder concurrir a la misma, desvinculándose las responsabilidades propias a otros.
Esto demuestra una clara respuesta a todos los hechos denunciados por Ciudad Interna, sin olvidarse del “trabajito” que hace la Srta. Amanda Martínez poniendo a nuestros propios compañeros en contra nuestro. Sabemos muy bien que en toda lucha hay represalia, pero nunca nos imaginamos que irían a caer tan bajos, humillándonos y atacando nuestra dignidad humana.
Pero como siempre, nosotros, Ciudad Interna, seguiremos llevando toda la verdad desde aquí para todos aquellos que quieran verla. Continuaremos en nuestra lucha por los derechos que nos pertenecen como seres humanos, y nunca nos dejaremos atrapar por este sistema de opresión.