domingo, 5 de julio de 2009

INTERCAMBIO EN “LA BÚSQUEDA” DE OPORTUNIDADES


“La resistencia colectiva constituye la otra cara de la moneda de un plan sistemático que intenta la destrucción física y psicológica de miles de almas jóvenes…”

Ciudad Interna

Por: Maria Moreira

Hoy tengo el placer de escribir esta nota para agradecerles a nuestros compañeros de Ciudad Interna, el habernos brindado la oportunidad de seguir adelante nuestro proyecto de hacer nuestro propio diseño de la revista, dándonos un curso de Diseño Gráfico acompañado de todas sus fuerzas y la mejor onda para que sigamos adelante con nuestro proyecto que es muy parecido al suyo, desde el cual Uds. muestran la realidad desde adentro, y nosotros la realidad de afuera, tratando de llegar con estas verdades hasta el último rincón de esta sociedad que parece ciega.

Pero, nosotros y Uds. hemos demostrado, una vez más, lo mucho que se puede lograr juntando fuerzas y ganas de trabajar; sólo así se puede vencer las adversidades de la vida: sin prejuicios ni diferencias sociales, ni culturales, ni físicas distanciales.

Esta es la otra cara de la moneda donde los chicos pusieron todo su esfuerzo y dedicación para ayudar a “La Búsqueda”, y aunque muchos no creían esto posible, se pudo lograr, y hace muchos números que ya podemos sacar la revista “hecha en casa” como quien diría; ahora sólo nos falta la imprenta para que sea totalmente hecha por nosotros.

También quiero decirles que seguimos apoyando su proyecto y que pueden contar con nosotros para lo que les seamos útiles, y una vez más: mil gracias!!!!!!, y sigan adelante con su resistencia, que vale mucho lo que hacen porque no hay mejor arma que la palabra; y el poder expresarse, mucho más en sus condiciones es algo muy difícil de conseguir, y con su perseverancia lo consiguieron.

Uds. son la verdadera voz de la resistencia, y ojalá logren cambiar algo de este sistema para que no siga destruyendo sino que, realmente, pueda brindar la oportunidad de reformar conductas para bien y no el exterminio de los pobres sino de la pobreza.

“LA BÚSQUEDA”