viernes, 18 de abril de 2008

Hoy quiero escribirte una carta

Hoy quiero escribirte una carta original, diferente en estilo, en su esencia de todo lo que te hallan dicho o escrito; es una carta espontánea, sincera sin desencanto, sin la mínima tachadura, ninguna gota de tristeza mojando la hoja, ninguna nota discordante desafinando el mensaje, con solo el hecho de pensar que hoy estas pasando por un ambiente desagradable complicado de sobrellevar, quiero hacerte saber que todo tiene una salida.

Para implementar una carta necesito conocer algo de lo que estas viviendo, y de la realidad que es desafortunadamente desagradable… por qué te lo digo?...en este sitio nos quieren impedir hasta nuestra manera de pensar, y quienes tratan de hacerlo; las autoridades y un grupo de persona que se hacen llamar Organismo Criminológico. Estos implementan una táctica que es contra la voluntad de los derechos del hombre.
Me agrada hacerte saber que hoy tienes que vivir exclusivamente este día sin querer resolver de una sola vez los problemas de la vida y las guerras que ellos te presentan. Debes poner el mayor de los cuidados en tu aspecto, debes ser cortés en los modales, controla tus impulsos, de lo contrario prisión contigo, no critiques a nadie y no pretendas mejorar o disciplinar a nadie, excepto a ti mismo. De esta manera lograrás derrotar a todos aquellos que nos presentan guerra.
Adécuate a las circunstancia sin pretender que las circunstancia se adecuen a tus deseos, has una buena elección sin decirlo a nadie, y menos a un grupo técnicamente complejo y anticuado, que no son de ayuda para tu progreso, ni para el de ellos. Si te sientes ofendido por los mismos no se lo digas a nadie, solo trata de vivir feliz aunque no lo estés. Piensa que te espera una familia, y tus hijos, guárdate de las calamidades, la prisa en responder una palabra áspera que no te ayudan en lo más mínimo, y de la indecisión cree en la providencia que se ocupa de vos como si no hubiera otra persona en el mundo.
Pensando todos lo mismo lograremos ganar esta batalla contra un servicio penitenciario que lo único que buscan es llenarse los bolsillos, reteniendo nuestras vidas en este infierno. Se que podemos hacer esto juntos, lo que me desalentaría sería pensar que no lo hagamos teniendo todas las herramientas a nuestro alcance para derrotar aquellos que nos quieren ver privado de nuestra liberta…

Jueves, 17 de abril de 2008
Por Osvaldo Guzmán