jueves, 1 de julio de 2010

HUELGA DE HAMBRE Y PARO DE TALLERES EN LA MODELO


Dada la presión ejercida desde diferentes medios de comunicación, a quien les damos las gracias, el Director de la “Modelo” Gabriel Zelante y el Juez, Julio C. Arri, ingresaron a hablar con los compañeros al pabellón N° 6 de dicha Unidad. En cuanto a los funcionarios de gobiernos no ha dado ningún tipo de señal hasta el momento, siendo que parte de los reclamos competen a ejecutivo, como los son la rebajas u fijaciones de penas.

Desde el interior de una celda de la Unidad Modelo de Coronda uno de los militantes de Ciudad Interna nos izo llegar una esquela con información relacionada a la huelga de hambre y paro de talleres que están llevando adelante unos 80 compañeros.

Nota textual desde el interior de la Unidad.

"Hola Compañeros: Les escribo desde la celda para comunicarles que aun estamos de huelga. Hoy se hizo presente en el pabellón, ingresando al mismo, el director de la unidad Gabriel Zelante, y el juez Julio Arri. Donde estuvieron dialogando con cada uno de los compañeros que se encuentran afectados a este reclamo con respecto a las salidas transitorias dando respuestas favorables a cada uno de ellos.

Con respecto a las rebajas y fijaciones de penas nos dijeron que eso pasa directamente por el gobernador, que ellos no pueden dar una solución a eso si el mismo gobernador no la da, así que se esta por decidir en el día de hoy si la medida como huelga de hambre continua o se levanta.

Cabe destacar que no tendría que ser necesarias llegar a tomar este tipo de medidas para que estos funcionarios se dignen a ingresa y hablar con los compañeros detenidos.

Bueno compañeros espero que por ahí afuera estén bien y sigan luchando, así lo estamos haciendo nosotros.

Les mandamos un abrazo libertario

Lxs Ciudad Interna"