viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuestras voces seran escuchadas


Desde Ciudad interna queremos llegar a todos los compañeros que alguna vez conocieron los tratos de un servicio penitenciario, que han estado en un buzón de castigo o comisaría de barrio, que sintieron los golpes como lo están sintiendo muchos de nuestros compañeros en este momento, por ser pobre.

Necesitamos de tu ayuda para que nuestras voces sean escuchadas, esto sucede cuando vos contás lo que ocurre en  todas las cárceles donde se encuentran voces que gritan, pidiendo ayuda para que cese la tortura, los maltratos y atropellos, que esta vejación se transforme en estudio, trabajo, proyectos para jóvenes que caen presos por primera vez para no reincidir al encierro que te roba la juventud y la libertad.

Lo mismo te pedimos a vos lector que a lo mejor por razones de la vida tenés un familiar detrás de los muros,  y te cuenta como es tratado en el lugar donde esta detenido, no dudes en contactarnos para trasmitir sus voces, todos necesitamos ser escuchados, resistir en la lucha, para    que los compañeros en estado de cárcel tengamos una nueva manera de expresarnos y hacernos escuchar. Gracias.

Ciudad Interna