sábado, 6 de noviembre de 2010

Sin Visita



En los pabellones de la unidad N°1 coronda, los compañeros estamos reclamando los derechos que nos corresponde, como lo demanda la ley 24660

Principios y Modalidades básicas de la ejecución. Normas de trato. Disciplina. Conducta y concepto. Recompensa. Trabajo. Educación. Asistencia médica y espiritual. Relaciones familiares y sociales. Asistencia Social y postpenitenciaria. Patronatos de liberados. Establecimientos. Personales. Controlar judicial y administrativo. Integración del sistema penitenciario nacional. Disposiciones Complementarias, transitorias y finales.

La cual en la Unidad “Modelo” n° 1 de Coronda son pisoteadas por todos los que la comandan, tanto como el SubDirector Chialvo, como el Alcalde Villagra, Hernández, y ni hablar del Juez de Ejecución Penal Dr. Julio C. Arri, y hasta el mismo Director Zelante, hace vista gorda a dicha ley que rige para cumplirse, como la ley del servicio que nos hacen cumplir a como lo hacían en los campos de concentración sin derecho a nada, solo a sufrir en castigo por los nombrados.

Ellos mismos nos están mostrando que no tenemos derecho a gozar los beneficios de dicha ley, como también la negaciones de los derechos humanos, esto pasa en el interior de la modelo, donde los compañeros, tomaron medidas de paro y huelga de hambre, para hacer pedido de progrecividad en los artículos de la ley 24660.

La mayoría de los compañeros nos encontramos finalizando el paso, por los artículos 14 y 15.

Que rige en la ley, que también tiene el artículo 16, el cual nos niegan los funcionarios nombrados.


¿Por que nos niegan progresar en los artículos de dicha ley? Que fue establecida y promulgada: julio 8 de 1996 por el senado y cámara de diputados de la nación Argentina reunidos en congreso, etc., sancionan con fuerza de ley.

Para que seamos reinsertados, re socializado y tengamos principios, identidad, y la oportunidad de volver a tener lazos familiares, los cuales se fueron perdiendo por el mal funcionamiento y cumplimiento de ley hacia nosotros los pobres de enseñanzas, cultura y trabajo.

Es por todas estas cosas y muchas mas que los compañeros del pabellon 13  mantienen una huelga de hambre y paro de talleres desde el pasado miércoles y hoy nos hicieron saber que mañana, domingo, no recibirán la visita para de esta forma poder darle más fuerza a esta medida de lucha pacifica que tomaron.

Ciudad Interna se solidariza con los compañeros y se suma a la lucha por los derechos que nos corresponde, que por tanto tiempo vienen siendo pisoteados.