domingo, 28 de diciembre de 2008


De esta forma la rebeldía combativa lucha alegremente por cosas terriblemente bellas y se lanza al espacio virtual en este blog titulado:

Por: Ludmila

http://www.estrellitaguevara.blogspot.com/

Gracias IRU Lumi por enorme compromiso con tu pueblo. Quiero dedicarle esta entrada a un grupo de personas que no dejan de sorprenderme cada día, por su fuerza, por su empuje, por su combatividad, por su entrega y su abnegación. Ellos saben que comprometerse en una causa que toca los intereses del poder significa riesgo y sacrificio, pero saben también que sin lucha no hay un futuro distinto posible. Saben que el "yo no me meto" es entregarle al enemigo el poder para planificar nuestro futuro. Con más limitaciones de las que se puede imaginar cualquier militante, llevan adelante el proyecto que más me cautivó de todos los que he conocido, el más creativo, y al mismo tiempo el más serio. Han crecido de manera sorprendente, han desarrollado una conciencia que más de un "revolucionario de café" quisiera tener, y una visión crítica y desnaturalizadora de su propia realidad y sus propias acciones que revela una madurez política sorprendente. Más allá de esta chorrera de elogios y flores, quiero saludarlos acá como lo hago cada día, con mucha alegría y mucha fuerza para seguir luchando, y siempre tendiéndoles la mano, porque los muros no impiden que vayamos codo a codo. Los quiero mucho•



*IRU compañero en lengua guaraní•