martes, 21 de septiembre de 2010

Atropello contra las visitas en la unidad modelo Nº1


Nuevamente las celadoras de la unidad, las cuales están encargadas de la requisa femenina están haciendo de las suyas sin usar la identificación con nombre y rango la cual es obligatoria portar.

Familiares de compañeros preguntan por sus nombres y ellas sin prestarle atención revuelven las cosas que traen como si fuera basura. Están sufriendo los malos tratos al entrar en la requisa por estos desconocidos

Hubo casos donde la visita le hizo por escrito al Director de esta unidad Dr. GABRIEL  ZELANTE, una serie de quejas con el personal que no requisa con la identificación que tienen que llevar puesta, para poder identificarlos cuando hacen de su trabajo algo personal.

¿Hasta cunado el director de la modelo va a dejar pasar esto por alto o él tendría que estar en la unidad para que sus empleados hagan su trabajo como tiene que ser cuando se trata de nuestras visitas? Sabemos que hay personal que atenta contra nuestra visita para que nosotros generemos algún tipo de manifestación, porque saben que tocan lo más sagrado para nosotros, nuestra familia.

A través de Ciudad Interna le hacemos un pedido al Dr. GABRIEL  ZELANTE que cumpla como dijo en tantas mesas de dialogo donde también el recibió el mismo escrito  que le entrego  la visita y no tubo respuesta alguna, es mas, por lo visto parte de celadoras sabían de lo presentado y por eso siguen tratando mal a nuestras visitas.

¿Hasta cuando las autoridades van a dejar que sucedan estos malos tratos con nuestros seres queridos? ¿Hasta que se genere violencia como lo están queriendo hacer,  no le alcanza con maltratarnos a nosotros que tienen que meterse con lo más sagrado, con la familia?

Los que quieren verbalmente figurar son los represores Chialvo y sus asociados que en vez de  solucionar los conflictos que causan sus empleados con nuestras  visitas sin impórtale nada. Delega mas poder para cometer estos a atropellos contra la visita y generar revuelta, la que quieren que hagamos, para cortarnos el acompañamiento de la visita como lo hacíamos antes los compañeros del anexo, hasta que entro a comandar Chialvo y corto gran espacio de acompañamiento que hacíamos con nuestros familiares. ¿Cual fue su criterio que lo llevo a eso? Fue la seguridad de este sector que seria el anexo poniendo más y más portones. ¿Por qué será si la mayoría salen con permiso? ¿Que clase de seguridad quiere implantar en la Modelo?

¿Quién es el encargado de los grupos de requisa y donde se encuentra a la hora de que sus empleados se hacen presentes y sin la identificación?

Estas son algunas de las preguntas que día a día nos hacemos todos los que estamos privados de la libertad, en un contexto donde todo parece inclinarse a generar violencia, decimos basta a todos estos atropellos y exigimos que ellos cumplan las reglas como nos las hacen cumplir a nosotros.