viernes, 10 de septiembre de 2010

Restringen el régimen de salidas transitorias


Nuevamente los cumpas de diversos pabellones están haciendo reclamos para que los encargados de presentar los beneficios correspondiente para las salidas transitorias cumplan con lo que le corresponde, y no dejar pasar unos meses como lo están haciendo.

Sabemos que nos demandan a cumplir todo al pie de la letra y ellos directamente no la están cumpliendo de ninguna manera, siendo que los compañeros tienen todos los requisitos que ellos te piden para las salidas transitorias. Hay compañeros que están pasados 3 o 4 meses, que ya tendrían que estar saliendo con la transitoria, ellos te piden muchos requisitos pero cuando se tienen que poner a trabajar, no lo hacen.

Del grupo de criminológico no es solo la culpa, también es del Subdirector Miguel A. Chialvo, por que este es el que exige, pero cuando tiene que firmar algún beneficio no lo hace por estas razones a veces tenemos que llegar al extremo de hacer huelga de hambre y paro de talleres para que nos den el beneficio que nos corresponde. Siempre tenemos que llegar hasta estas situaciones para poder lograr salir con la transitoria, siendo que un mes antes nos tienen que estar presentando el régimen anticipado pero en realidad no lo hacen, esperan que nosotros tomemos medidas que a veces es innecesaria, por que las autoridades pueden estar evitando las huelga y los paro de talleres que se hacen pero no lo evitan.

Todos podemos ver lo mal que se manejan a la hora de tramitar los papeles correspondientes a las salidas transitorias, no es algo nuevo y diariamente nos llegan cartas de familiares para que denunciemos que tienen secuestrados a sus hijos en este lugar, que tendrían que estar ya hace tiempo con sus seres queridos y no lo están. Es por esto que desde Ciudad Interna decimos a todas las autoridades a cargo de que la ley se cumpla, que ellos empiecen a hacerlo, para que los compañeros no tengan que tomar medidas extremas, como la huelga de hambre.