martes, 28 de septiembre de 2010

Semana de las Artes en Coronda

La semana del 20 al 24 de Septiembre se realizo la “Semana de las Artes” donde los protagonistas fueron los compañeros, quienes demostraron su talento y el trabajo en grupo que hicieron a lo largote toda la semana, donde se hicieron presente los compañeros de la unidad Nº 2, que presento el taller de creaciones literarias junto a los compañeros de esta, misma unidad,  
“Los pupilos de Borges “U1 y “tras las paralelas azulea U2”.

Esta presentación demuestra la manera en compartir los talentos entre los compañeros que fueron mostrando sus capacidades variadas como lo hicieron los compañeros de la unidad Nº 11.con el grupo de música “Es lo que hay”  que deslumbró y motivo la semana de las artes, y teniendo también la participación de la unidad Nº 4 de mujeres que estuvieron presentando, el taller de baile que energizo el evento. En una de las jornadas también contamos con la presencia de Adrián Bonizio un canta autor de la Ciudad de Rosario quien nos hizo deleitarnos en sus canciones, como también la del excelente músico Jeremías Chauque.

Como también lo hizo el grupo de cumbia “El Gitano” de la ciudad de santa fe, que realizo el cierre de la última jornada de la semana de las artes.

Ciudad interna tuvo su participación a lo largo del evento realizando la trasmisión en vivo para que la gente tenga conocimiento de lo que se genero en la “Modelo”. Hecho por compañeros y para compañeros que necesitan tener frecuentemente estos eventos para crear lazos entre los mismos y generar talleres para que todos tengamos la participación.

Cabe destacar también el accionar del grupo EARS quienes estuvieron colaborando con la organización de este evento, demostrando interés, dejando a la vista la posibilidad de trabajar conjuntamente para mejorar la situación de las personas detenidas.

Ciudad te comparte los audios para que no te pierdas las notas y reportajes a los compañeros, y a los  que fueron participando del evento.