viernes, 10 de septiembre de 2010

Siguen los cortes de luz en la “Modelo”


Hace ya unos días que venimos tratando con este tema, desde hace ya dos años el Director de esta unidad Dr. Gabriel Zelante les prometió solucionar el tema de la luz en la modelo, y como verán es verso pasado que quedo como tantas promesas que jamás se cumplió.

El mismo Director prometió presentar un proyecto al Gobernador de esta provincia, Dr. Hermes Binner para que pongan una Usina en la modelo por que el generador es chico y más que viejo, “viejísimo” como la “Modelo”, pero se ve que se olvido de hacer el pedido. Hoy sentimos los cortes diarios de luz porque todos los cables son viejo y no responden, con el tiempo que llevan instalados están deteriorados y ahí empieza los cortes, y es mas, administración no quiere gastar plata para arreglarlos, siendo que a logística entra por mes la suma de $ 50.000 y de ahí tendrían que sacar el dinero, y no solo eso, sino que también están cortando la luz en el espacio de ciudad y los electricistas vienen miran y dicen que en un rato vienen y jamás se presentan.

Desde ayer que nos dijeron que iban a venir. ¿Qué están esperando? ¿Que se nos quemen las computadoras? Porque no quieren que estemos acá, y cuando le pedimos el electricista da todas las vueltas posibles para no venir, imagínense en los pabellones, como nos tratan con la luz y que no esté una guardia que odia hacer los trabajos que le corresponde.

Esperamos que este tema de la Usina se solucione porque no da para mas estar todas las noches sin luz y que se nos queme lo poquito que tenemos con estos cortes, como también esas mano mágicas que aparecen para verduguearnos bajando y subiendo las térmicas.