sábado, 6 de marzo de 2010

¿Cuántas más?



Una vez más el estado santafesino manifiesta su actitud asesina a través de uno de sus sicarios del Servicio Penitenciario quien le disparó a un compañero que estaba disputando un partido de fútbol con otros internos. Este es otro de los hechos que se suma a una serie mas de irregularidades que se vienen sucediendo en “El Pequeño Vietnam” nombre con el que se conoce a la Unidad Nº 11 de Piñero situada al sur provincial.

Un nuevo y grave incidente ocurrido en la Unidad Penitenciaria Nº 11, ubicado en Piñero. Según trascendió, un agente de la fuerza de seguridad le disparó a un compañero, Mario Godoy -Ciruja-, con perdigones de plomo cuando estaba disputando un partido de fútbol en el patio de la cárcel.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde mientras se estaba jugando un partido de fútbol entre los propios internos de la unidad carcelaria. En un momento dado, y por circunstancias que se desconocen, uno de los guardias que se encontraba en una torreta de vigilancia tomo su arma de fuego, una escopeta calibre 12.70, con municiones de plomo (y no de goma), y le disparó. La perdigonada impactó en el pecho del compañero y le causó una grave herida.

Mario Godoy, fue derivado al hospital provincial de la ciudad de Rosario, recibió las primeras curaciones y permanece internado en estado delicado.

Cabe destacar que este hecho se suma a una serie de sospechosos sucesos dentro del Servicio Penitenciario que se produjeron en esta unidad y en este caso vemos claramente los perfiles de esto asesinos quien ya han matado compañeros frente a nuestras propias narices y, jamás, pese a haber sido denunciado por este medio, la corporación mafiosa que tenemos como justicia tomo intervención, amparando de esta forma la enorme corrupción llevada adelante por lo integrante del Servicio Penitenciario y sostenida por el estado•