jueves, 31 de diciembre de 2009


A pesar de las difíciles situaciones que vienen atravesando nuestros compañeros en estado de cárcel depositados en la “Unidad Modelo de Coronda” donde en los últimos días las autoridades penitenciarias clausuraron ("momentaneamente") el espacio de comunicación.

Queremos que sepan nuestros compas encarcelados que el equipo exterior de Ciudad Interna al cual se sumaron (Prensa Grafica, Familiares y Amigos) mantiene la lucha y esta junto a ustedes apoyándolos más que nunca.

No les decimos feliz año nuevo porque sería irónico, pero si les decimos; RESISTAN COMPAÑEROS, resistan que aunque nos cueste mucho sabemos que la felicidad solo vendrá a través de nuestra lucha.

Hasta la victoria siempre compañeros

Mensaje de Juli

Para mis compañeros de Ciudad Interna:

Hace dos años ponía mis pies por primera vez en la Unidad Nº 1 de Coronda.

Dos años desde que visité por primera vez la sala de Ciudad Interna.

Tantas sensaciones. De esas que se quedan en lo más profundo. En mi más profundo.

Las miradas. Los dolores. Las sonrisas. Las palabras -sobre todo las palabras-.

Las dificultades. Las idas. Las ganas. Los proyectos.

Las caras. Las fotos. Imagenes que llevo conmigo, ya, a donde vaya.

Los que traspasaron el muro. Los que lo trascienden todos los días con sus ideas, con sus sueños, con las convicciones.

Queriendo aprender todo junto.

Y yo ahí. Apretando fuerte los ojos para que no se me escape ni una sola imagen.

Tengo ganas de decirles cuánto me enseñan, cuánto he aprendido.

Desde hace dos años, soy otra.

Sigamos construyendo juntos.

Con la alegría de la lucha.

Con la fuerza más importante que tenemos, nuestras convicciones.


Juli